Montacargas, Carretillas elevadoras

Inicio » Productos » Montacargas, Carretillas elevadoras
    1. Montacargas con contrapeso eléctrico (1T)Nuestro montacargas de contrapeso eléctrico es de tamaño pequeño y estructura compacta, que mejora considerablemente su flexibilidad operativa.
      Sistema de control eléctrico Curtis americano para una buena fiabilidad.
      Ganancia de estación de bombeo hidráulica para un potente rendimiento ...
    1. Montacargas con contrapeso eléctrico de altura libre de elevación (1T)La altura libre de elevación de nuestros montacargas de contrapeso es de 1560mm, lo que permite completar las operaciones de apilamiento en los espacios con altura limitada (por ejemplo: interior de contenedor).
      Adopta sistema de control eléctrico Curtis estadounidense de alto rendimiento ...
    1. Montacargas eléctrico de tres ruedas (1T, 1.6T, 2T)Control de frecuencia y dirección asistida hidráulica, fácil de conducir.
      Nuestra carretilla elevadora eléctrica de tres ruedas adopta internacionalmente la tecnología avanzada de motor de tracción de corriente alterna, con la función de regeneración de la energía, eliminando la necesidad de un cambio de cepillo ordinario ...
    1. Montacargas con contrapeso eléctrico (2.5T)Nuestro montacargas eléctrico de contrapeso ofrece un diseño de moda, estructura compacta, radio de giro reducido y de fácil operación.
      El controlador importado puede controlar la corriente de estimulación y la corriente de armadura, respectivamente ...
    1. Montacargas de alcance eléctrico (TW 1T, 1.25T)Nuestro montacargas de alcance adopta la tecnología avanzada de Estados Unidos.
      Utiliza un sistema operativo MOSFET de alta fiabilidad.
      Emplea un sistema de control eléctrico estadounidense Curtis, realizando regulación de velocidad sin escalonamientos ...
    1. Montacargas de alcance eléctrico (TM 1.3T)Sistema de control eléctrico Curtis estadounidense para realizar frenado regenerativo, enchufe de frenado y regulación de velocidad sin escalonamientos.
      Ganancia de estación de bombeo hidráulica importada para un funcionamiento estable.
      Válvula a prueba de explosión para garantizar la seguridad del operador en caso ...
    1. Montacargas de alcance eléctrico (TR 1T, 1.5T)Nuestro montacargas de alcance adopta el sistema de control eléctrico Curtis, fiable y fácil de operar.
      Utiliza la unidad de dispositivo alemán ZF, que es de instalación vertical, con motor separado de tracción estimulado, freno magnético, caja de cambios importados...

Descripción del montacargas, carretilla elevadora
Montacargas o carretilla elevadora, es una pieza de equipo de manipulación de material que se utiliza para cargar, descargar, apilar y transportar mercancía paletizada. Es cada vez más aplicada en los puertos, estaciones, aeropuertos, talleres, almacénes y centros de distribución. Además, nuestro montacargas puede realizar operaciones de elevación y transporte en buques, vagones y contenedores.

Características principales del montacargas, carretilla elevadora
1. Fácil de operar, simple de mantener.
2. Funcionamiento suave, alta precisión, eficiencia y fiabilidad sobresaliente.
3. Buena maniobrabilidad y tracción.
4. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.

Tipos del montacargas, carretilla elevadora
Montacargas o carretilla elevadora comúnmente se divide en tres tipos, que son montacargas de combustión interna, montacargas eléctrico y montacargas de almacén. Montacargas de combustión interna es generalmente impulsado por un motor diesel o de gasolina. Se utiliza principalmente en talleres y otros lugares de trabajo que no tienen ningún requisito especial, sobre las emisiones y el ruido. Montacargas eléctrico es impulsado por un motor eléctrico, alimentado con baterías. Su capacidad de carga varía de 1.0 a 4.8T, y la anchura del pasillo que opera es de 3.5 a 5.0 M. Debido a su bajo ruido y reducción de contaminantes, es ampliamente utilizado en la industria médica y alimenticia. El montacargas de almacén está especialmente diseñado para operaciones de manipulación de mercancías en los almacénes. La mayor parte de los montacargas de almacén (con excepción de las transpaletas manuales) son impulsados por motores eléctricos, caracterizados por su estructura compacta, funcionamiento flexible, peso ligero, etc. Como fabricante de carretillas elevadoras (montacargas) de renombre en China, Nuestra empresa somos capaces de proporcionar calidad para el montacargas, montacargas eléctrico con contrapeso, montacargas eléctrico de tres ruedas, y así sucesivamente.

Otros productos
    1. Apilador hidráulico manual ModeloNuestro apilador hidráulico manual se caracteriza por una estructura sencilla, funcionamiento flexible, tasa baja de falla y alta seguridad. Es ideal para apilar, cargar, descargar y transportar en las operaciones de pasillos estrechos y espacios reducidos...
    1. Apilador semi eléctrico tipo económico (ES 1T)Estación importada de elevación de bombeo hidráulica con un potente rendimiento
      Estación de bombeo equipada con micro válvula de drenaje de aceite para un posicionamiento preciso
      Equipado con dos ruedas con dispositivo de frenado ...
    1. Apilador semi eléctrico (TS 1T)El apilador semi eléctrico es un producto desarrollado a partir del apilador hidráulico manual. Se levanta por conducción eléctrica y camina por medio del impulso de energía humana. Proporciona una operación sencilla, de bajo mantenimiento y la tasa de falla es baja. Como resultado, este apilador es ampliamente utilizado para operaciones ...