Montacargas con contrapeso eléctrico (2.5T)

Inicio » Productos » Montacargas, Carretillas elevadoras » Montacargas eléctrico » Montacargas con contrapeso eléctrico (2.5T)
Montacargas con contrapeso eléctrico (2.5T)

Carretilla elevadora con contrapeso eléctrica

Características del montacargas con contrapeso eléctrico
Carretilla elevadora con contrapeso eléctrica

1. Nuestro montacargas eléctrico de contrapeso ofrece un diseño de moda, estructura compacta, radio de giro reducido y de fácil operación.
2. El controlador importado puede controlar la corriente de estimulación y la corriente de armadura, respectivamente.
3. El carretilla elevadora eléctrica tiene la función automática de anti patín, de limitación de corriente eléctrica y batería de protección de baja tensión.
4. Completamente hidráulico de dirección asistida y volante y asiento ajustable (en términos de ángulo y posición relativa) para satisfacer las necesidades del conductor.
5. Todos los paneles de operación están diseñados de acuerdo a los principios ergonómicos, que pueden aliviar la intensidad de mano de obra y aumentar la productividad.
6. Marco de la estructura de la caja con características de una buena rigidez, bajo centro de gravedad, y propio seguimiento de la rueda le permite al montacargas lograr una buena estabilidad longitudinal y transversal.
7. El mástil proporciona al conductor un amplio campo de visión, por lo tanto, el montacargas con contrapeso es ideal para el transporte y las operaciones de apilamiento en almacénes y talleres.

Características del montacargas con contrapeso eléctrico
Carretilla elevadora con contrapeso eléctrica

ModeloFN4R25
Capacidad evaluada de cargakg2500
Distancia entre ejes de cargamm500
Centro de cargamm498
Altura, mástil replegadomm2130
Altura máxima de elevaciónmm3000~6000
Altura, mástil extendidomm4250
Dimensiones de horquillamm45x125x1070
Ancho de transporte de horquillamm1160
Distancia minima del suelo, con carga, debajo del mástilmm135
Radio de giromm2150
Velocidad de traslación con carga/sin cargaKm/h0~13.5
Velocidad de elevación con carga/sin cargam/s260
Gradeabilidad máxima con carga/sin carga%13
Motor conductorkW7
Motor de elevaciónkW8.6
Voltaje de batería, capacidad nominal K5V/Ah48/630
Peso de bateríakg1012
Longitud totall1(mm)3450
Ancho totalb1(mm)1150
Altura del techo protector (cabina)h6(mm)2130
Peso neto (con batería)kg4050
Página relacionada
Comentarios
Otros productos
    1. Apilador eléctrico (WLB 1.25T)Este apilador completamente eléctrico emplea Hydrappp, una estación de bombeo italiana para lograr una operación de elevación suave y potente. Se compone de un motor de corriente directa, bomba de engranes, válvulas y componentes de tuberías, con características de un tamaño pequeño, alta fiabilidad, bajo nivel de ruido, etc...
    1. Apilador eléctrico (FL 1T)El diseño de triple mástil da como resultado una mayor altura de levantamiento y menor del cuerpo a apilar. El doble cilindro hace que las operaciones de elevación sean más seguras y proporcionan un campo visual más amplio para los operadores. Adopta la autoinducción con pedal. Cuando el panel esté estibado, el apilador eléctrico puede...
    1. Apilador eléctrico (WL 1T)El apilador eléctrico de esta serie se desarrolló a partir de la serie TL, pero es más bajo en el precio, sin comprometer el rendimiento del producto. Libre de utilizar mantenimiento americano, la batería evita problemas como la reducción de la vida útil (como resultado de un mantenimiento deficiente). Este apilador compacto es ampliamente utilizado ...